MADERA, VIDRIO, CERÁMICA Y LUZ PARA LAS NUEVAS OFICINAS DE BO GROWTH VALENCIA.
En este proyecto somos los encargados de crear las nuevas oficinas para BO GROWTH, situadas en calle Félix Pizcueta, muy cerca de la comercial calle Colón de Valencia.
Bo Growth es una consultora boutique de organización y personas con base en Valencia, con más de 20 años de experiencia en consultoría empresarial, dirección de personas y headhunting.
El gran reto al que nos enfrentamos en este proyecto fue transformar el espacio existente, oscuro y muy compartimentado, en un espacio de trabajo abierto y luminoso en un tiempo record. Tres meses fue el plazo de ejecución de la obra.
Cuatro materiales dan forma a este nuevo espacio de trabajo: madera de roble, vidrio, cerámica y luz natural.
Un sistema de mamparas de madera de roble y vidrio, diseñado por nosotros, nos ayuda a delimitar los diferentes espacios de trabajo y crear el mobiliario fijo de las oficinas.
La madera de roble, de origen natural, aporta calidez a los espacios y se adueña de toda la intervención aportando serenidad y tranquilidad.
Un tercer material que unifica todos los espacios, tanto interiores como exteriores, nos ayuda a crear el plano horizontal sobre el que desarrollar todo el sistema de mamparas. Este tercer material es la cerámica.
El cuarto y último material, y para nosotros el más importante en esta actuación es la luz natural.
Luz natural que conseguimos potenciar gracias a la apertura de un patio de generosas dimesiones entorno al que se desarrollan todos los espacios de trabajo, desde los más privados a los más públicos. El resultado de la intervención es un nuevo espacio de trabajo donde la madera junto a la luz natural son los grandes protagonistas. Un espacio de trabajo creado por y para las personas.