DG Arquitecto Valencia
CASA MAX 12

CASA MAX 12

Fase: Construido, 2019.
Localización: Valencia.
Superficie: 261 m2.
Equipo: Isabel Roger Sánchez, Daniel González López.
Fotografía: Mariela Apollonio.
Iluminación: Arkoslight.
Mobiliario: Muebles Lluesma.
Premios: ARCHILOVERS Best Proyect 2020.

Ver planos

Diseñar una vivienda unifamiliar en un entorno totalmente desdibujado, donde nuestro proyecto es el primero de una gran manzana, es el gran reto al que nos enfrentamos en este proyecto.

Una vivienda encerrada en sí misma, que se abre al exterior en puntos muy concretos para protegerse del entorno más inmediato.

Un gran muro nos protege del exterior. Un gran muro que crea un tranquilo espacio interior al que se abre por completo la vivienda.

Una vivienda muy sencilla y de líneas minimalistas que se desarrolla en tres alturas.

Una primera planta donde se sitúa la gran zona de día totalmente abierta hacía el patio interior.

Una zona de día que se divide en tres espacios, estar, comedor y cocina, que se distribuyen alrededor de un potente elemento central, donde se sitúa parte de la armariada de la cocina y a su vez nos sirve como almacenamiento para el estar y apoyo del televisor.

En la segunda planta se sitúa la zona de noche,  formada por dos dormitorios infantiles, una gran zona de juegos que se abre al exterior mirando a la huerta, y la habitación principal en suite. En la tercera y última planta encontramos la zona de servicios y una gran terraza desde la que ahora sí, desde la parte más alta de la vivienda, podemos disfrutar del fantástico paisaje de la Huerta Valenciana.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más